MOVIMIENTO DE TIERRA EN Málaga

NUESTROS SERVICIOS

Una de nuestras especialidades es el movimiento de tierra. En Excavaciones y Transportes Benalvalle contamos con una amplia experiencia en el sector. Trabajamos en la ciudad de Málaga. También llevamos a cabo excavaciones de todo tipo.

Toda nuestra actividad sería imposible de realizar si no dispusiéramos de los medios técnicos y humanos necesarios. En este sentido contamos con una amplia maquinaria y camiones con los últimos avances tecnológicos. Gracias a todo ello podemos realizar todo tipo de trabajos a cielo abierto, bajo cubiertas, sótanos, zanjas, pozos o bataches y en todo tipo de terrenos (tierras, rocas, arena, etc…).

Nuestra empresa tiene una gran experiencia en los trabajos de movimiento de tierra: desmonte, terraplén, ataluzados, compactación y relleno de terrenos. Además, también construimos muros de escollera con piedra de distintos tonelajes y formas (Cantera o Casares). Los trabajos comprenden carga de la escollera en cantera, transporte a obra, colocación y careado con los medios mecánicos adecuados.

En Excavaciones y Transportes Benalvalle también realizamos todo tipo de demoliciones con maquinaria especial (martillos hidráulicos, cizallas). Los trabajos comprenden derribos con retro especial, carga y transporte de todos los escombros a vertedero autorizado (reciclaje). Disponemos de una amplia gama de retros con martillos hidráulicos para la demolición de piedras y realización de excavaciones en rocas. Ofrecemos servicio de alquiler de maquinaria de todo tipo y tonelaje con conductores expertos para la realización de obras de cualquier envergadura. Hacemos todo tipo de excavaciones a particulares (piscina, rebajes, escolleras, etc..). ¿Necesita más información? No dude en pedírnosla.

Infórmese acerca de todos nuestros servicios

© 2020 Excavaciones y Transportes Benalvalle S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital